InfoisInfo España

www.DARCERAPULIRCERA.com
Lavado de coches en Getafe

www.darcerapulircera.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 64383771?

Dirección

C/Octavio Paz 2, 86. Perales del Rio.. C.P. 28909, Getafe, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de www.DARCERAPULIRCERA.com

Accesorios coches en Getafe, Repuestos de coche en Getafe, Accesorios motos en Getafe

El amor por la máquina

Porque no se compran solo con la cabeza, sino con el corazón.

A todos nos encanta disfrutar de nuestro vehículo, tanto conduciéndolo, como admirándolo.

Y para los miembros de Dar cera Pulir cera es más que disfrutar, es una pasión.

¿A qué esperas para formar parte de nuestro grupo?

Protege tu inversión

Compras un teléfono y lo primero que haces es ponerle una funda.

Tu vehículo de decenas o cientos de miles de euros, ¿no se merece ningún cuidado?

Después de la vivienda, es la mayor inversión que hacemos en la vida.

¿Vas a dejar que se deteriore y parezca viejo en solo unos meses?

Y revalorízala

No sirve de nada cuidarlo mecánicamente si después su presencia no es igual de buena.

Lo sabes, se valora el aspecto por encima de todo.

El precio a pagar al detallar un vehículo se recupera al instante.

Su precio de mercado se incrementará respecto a los demás.

Y además, habrás disfrutado de él todos los días.

Mejora tu imagen

Porque dicen que una imagen vale más que cien palabras, tener tu vehículo en perfecto estado transmite elegancia, sofisticación y pulcritud.

Por eso, es importante hacerlo tanto en su exterior como en el interior para la gente que de verdad te importa.

Tu salud, lo más importante

Limpiamos los platos en los que comemos, la ropa que vestimos, la casa en la que vivimos.

Tocamos, pisamos, nos sentamos y hacemos vida por todos los sitios y luego entramos en nuestros vehículos.

La limpieza interior de un coche, un espacio pequeño en el que pasamos gran parte de nuestras vidas, también debe cuidarse.

No dejes que se convierta en un nido de gérmenes y bacterias.

Es divertido

Además de todos los beneficios anteriores, tienes el más importante, es una actividad sana, sencilla, divertida y muy relajada.

Detallar el coche el fin de semana solo o acompañado es sumamente placentero, aporta tranquilidad, superación personal y también realizarás un trabajo artesanal.

¡Únete a Dar cera Pulir cera!
Leer más...

Redes sociales

Productos

TODO LO QUE NECESITAS​

En la tienda online de Dar cera Pulir cera encontrarás todo lo que necesitas, sin tener que consultar mil páginas. Packs preparados para cubrir las necesidades desde el aficionado principiante hasta el detailer más avanzado.

Tanto si es para ti como si es para un regalo, no tengas dudas que conseguirás de manera rápida y sencilla todo lo necesario para cuidar a tu fiel compañero de viaje (o al de tu persona más querida).

Servicios

PERMÍTEME HACERLO POR TI

Muchas veces no es por falta de ganas.

La familia, trabajo y ocio ocupa la mayor parte de nuestro tiempo y no nos permite llevar a cabo esta tarea por nosotros mismos, por mucho que nos guste.

Tengo tu solución.

Con los mejores productos, maquinaria y el más absoluto mimo por el detalle, en Gas Details dejarás tu más preciada posesión en buenas manos, las manos de un artesano.

CUIDAR | MEJORAR | PROTEGER

Te acabas de comprar tu coche nuevo y has invertido miles de euros en una pintura preciosa, tapicería de los más finos y elegantes materiales, las llantas más tremendas del catálogo y… ¿de verdad no vas a protegerlo? ¿te vas a arriesgar a que en unos meses ya parezca viejo?
Tu máquina te sigue apasionando pero ya tiene una cierta antigüedad y te gustaría que luciese de nuevo como el día que lo estrenaste. ¿A qué si?
Cualquiera que sea el caso en el que te encuentres, lo que está claro es que detallar tu más preciada posesión, es la solución que estabas buscando para mantener su aspecto de nuevo durante muchísimo tiempo.
Y no encontrarás nadie mejor en quien confiar que en Gas Details, centro de detailing artesanal en Madrid con desplazamientos a toda España.
Leer más...

Marcas

DarCera es una pequeña selección de accesorios de uso indispensable en el detail que www.darcerapulircera.com te ofrece a un precio mínimo en el mercado con la calidad de las mejores marcas premium.

Auto Finesse es una marca de productos de detail británica.
Sus productos son fabricados a mano en Reino Unido, con los materiales de la más alta calidad. Su fin es crear pequeños lotes de productos premium artesanales para conseguir un acabado y protección insuperables para tu máquina.
Fundación:
Su famoso lema "de detailers para detailers", en este caso es completamente cierto. AutoFinesse se fundó en 1999 como una empresa unipersonal con una furgoneta y una sola pasión, coches insuperablemente brillantes y limpios.Una vez se extendió su reputación de detailers extremadamente minuciosos y se asoció con las más altas cotas de calidad, Auto Finesse se dedicó solamente al detailing de coches de gamas alta y supercoches. A su vez, empezó a estudiar el desarrollo propio de productos. De este modo, conseguiría poder dar un paso adelante en el acabado y protección de los coches que trabajaba.
Empresa de productos de detail:
En 2011, Auto Finesse con ya bastantes empleados en plantilla, abandona el mundo de los servicios de detailing. Lanza su propia gama de productos y centra todos sus esfuerzos en la investigación y desarrollo. De esta forma, AutoFinesse consigue crear pequeños lotes de productos artesanales con las mejores características de limpieza, mejora y protección.
Actualmente, Auto Finesse cuenta con más de 1000 distribuidores por todo el mundo. Estos, entre los que me incluyo, confiamos en que sus productos de detail, son la mejor manera de conseguir resultados espectaculares. Y esto es extrapolable tanto por el usuario que comienza en el mundo del detailing como de los más prestigiosos detailers profesionales del mundo.
Detailing Academy:
Para terminar, en 2019 Auto Finesse inauguró su propia academia de detailers. Se reparten cursos de formación destinados desde para el aficionado más entusiasta como para el profesional más avanzado que quiera dar un paso más adelante en su carrera. Siempre aprendiendo directamente de los mejores maestros detailers británicos.

KochChemie es un fabricante alemán de productos para el cuidado del vehículo.
Sus productos, destacan por estar desarrollados con la más alta tecnología para conseguir excelentes resultados de manera fácil, rápida y segura.
Los artículos de Koch Chemie, están certificados y autorizados directamente por los principales fabricantes alemanes de automóviles: Daimler AG (Mercedes-Benz), BMW AG, VW-Audi AG.
Las gamas de KochChemie se desarrollan basándose en conseguir la mayor eficacia posible. De esta forma, la limpieza y mejora de los vehículos puede realizarse de manera completamente cómoda y sin demoras.Calidad/PrecioKochChemie, despunta por un equilibrio calidad-precio realmente imbatible. Por norma general, cuenta con envases de mayor tamaño de lo habitual en su competencia. Además, en muchos casos se trata de productos puros, sin diluir. Esto, produce que una vez diluidos, antes de su uso, se pueda multiplicar su volumen incluso por 20, como con Green Star. Por este motivo, conseguirás por tanto 20 litros este producto útil con solo un envase de litro de este artículo de KochChemie. Es decir, un aficionado dispondrá de suficiente producto casi de por vida y un detailer profesional conseguirá un artículo con unas características inigualables por un coste por uso insuperable.
Alta tecnología:
Además, Koch Chemie cuenta en su haber con la mejor gama de pulimentos del mercado (según mi criterio) pero con mucha diferencia. Baja emisión de polvo, con una calidad de acabado y corte que otros fabricantes, de mucho más renombre, no pueden ni soñar. Con los pulimentos KochChemie, conseguirás transformar las etapas de pulido de tu coche en comodid
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 19:00

* Cerramos a mediodía

Venta de productos solo online. No existe tienda física. Servicio de detallado solo con reserva previa. No se atenderán sin cita.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de www.DARCERAPULIRCERA.com (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio