InfoisInfo España

REHABILITACIONES VINMAR SLU
Fachadas en Getafe

https://www.obraite.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 90090702?

Dirección

CALLE TOLEDO, 15. Centro.. C.P. 28901, Getafe, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de REHABILITACIONES VINMAR SLU

Rehabilitación de edificio en Getafe, Obra nueva en Getafe, Aislamiento térmico en Getafe

Nuestra empresa, REHABILITACIONES VINMAR se dedica a la rehabilitación y restauración de edificios. FACHADA SATE, MONOCAPA, ITE, ECT.
Ante una mayor conciencia ciudadana de ahorrar energía en las viviendas, disponemos de la colaboración de arquitectos, aparejadores, medidores, comerciales, equipo de administración, etc que permiten atender a nuestros CLIENTES de una manera seria, cercana y empatica.

Nuestros servicios permiten ofrecer a nuestros CLIENTES soluciones integrales en rehabilitación de edificios.


EXPERIENCIA:

Nos avalan más de 15 años de experiencia en LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS, realizando en los últimos 5 años mas de 100 obras de rehabilitación y dando servicio a Comunidades de Propietarios, particulares, arquitectos y promotoras.

TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA.

FINANCIACIONES ÚNICAS EN ESPAÑA.
PRECIOS ALTAMENTE COMPETITIVOS.
EJECUCIONES ALTA CALIDAD TECNICA.
MATERIALES PRIMERAS MARCAS
FACHADA SATE

SERVICIOS
TODO TIPO DE TRABAJOS.
EMPRESA ESPECIALIZADA EN REHABILITACIÓN.
FINANCIACIÓN A COMUNIDADES DIRECTA DE HASTA 100 MESES.
FINANCIACIÓN A EMPRESAS MEDIANTE CONFIRMING.
FINANCIAICON A PARTICULARES.
SATE MONOCAPA ITE GARAJES PINTURA REHABILITACION TEJADOS CUBIERTAS EPDM CAUCHO TELA ASFALTICA TEJA GOTERAS CANALONES BAJANTES ASCENDENTE ELECTRICIDAD FONTANERIA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS FINANCIACION PATIO PINTURA CARTA DE EJECUCION POCERIA FRENTE DE FORJADO ANDAMIO DESCUELGUE CUBIERTA AISLANTE TERMICO TEJADO AISLAMIENTO TERMICO REVESTIMIENTO DE FACHADAS OBRA SIN ANDAMIO OBRAS REFORMA RAMPA MINUSVALIDO ECT.
Nuestra empresa se dedica a la rehabilitación y restauración total o parcial de edificios.

A modo de anécdota......

Decir que hay Edificios en Madrid con SATE desde hace 50 años, conservándose de una manera excepcional.

Los Italianos son grandes productores de sistemas SATE pero los Alemanes tienen mayor innovación actualmente.

Ninguna Empresa del Sector de proveedores de Sistemas Sate produce al 100% el sistema al completo.

¿Cómo se puede ahorrar energía en mi casa?

Mediante sistema SATE en la envolvente del edificio por la cara exterior.

Renovación de sistemas de calefacción central.

Renovación de electrodomésticos y luces por otras de menor consumo energético.

Sustitución de ventanas por otras de Rotura De Puente Termico.
¿Existen ayudas para la rehabilitación de vivienda interior o edificios?

Si, a Nivel nacional están los programas del Ministerio de Fomento y del IDAE.

Ademas existen numerosas Ayudas a nivel Local y Regional.
¿Cómo se tramitan las ayudas para el ahorro energético?

En VINMAR nos encargamos de la gestión de las subvenciones en los distintos organismos, siempre y cuando la obra recaiga sobre nuestra empresa.

Nuestra experiencia, el equipo humano de VINMAR y nuestra extensa gama de productos y servicios nos permite ofrecer diversas soluciones en rehabilitación y obra civil.

Nuestra Experiencia

Nos avalan más de 15 años de experiencia en LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS, realizando en los últimos 5 años mas de 100 obras de rehabilitación y dando servicio a Comunidades de Propietarios, particulares, arquitectos y promotoras.



TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA.



FINANCIACIONES ÚNICAS EN ESPAÑA.

PRECIOS ALTAMENTE COMPETITIVOS.

EJECUCIONES ALTA CALIDAD TECNICA.

MATERIALES PRIMERAS MARCAS

FACHADA SATE
VINMAR ha conseguido adaptarse a las necesidades y exigencias de nuestros clientes en un mercado en constante evolución, conseguido principalmente por el equipo humano que compone VINMAR y la cercanía, constancia y cariño que ponemos en cada una de nuestras obras y a nuestros clientes llevando a VINMAR a ser una de las empresas más importantes de su sector.
FACHADA SATE

Sistema térmico de aislamiento por el exterior

¿Qué es el SATE?

SATE es un sistema de aislamiento por exterior de la fachada y se utiliza para el aislamiento térmico de edificios, tanto de obra nueva como en rehabilitaciones de edificios.

Los sistemas SATE tienen un valor de resistencia térmica llamado LANDA, esta se compone de un numero que hace que el sistema tenga una mayor o menor calidad de aislamiento, todos los sistemas SATE legales tienen sus Ensayos realizados y documentaciones acreditativas mediante el DITE (Documento de Idoneidad Técnica Europeo) que realizan prestigiosas empresas como EL INSTITUTO TORROJA.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Nuestra empresa se dedica a la rehabilitación y restauración total o parcial de edificios. A modo de anécdota......Decir que hay Edificios en Madrid con SATE desde hace 50 años, conservándose de una manera excepcional.Los Italianos son grandes productores de sistemas SATE pero los Alemanes tienen mayor innovación actualmente.Ninguna Empresa del Sector de proveedores de Sistemas Sate produce al 100% el sistema al completo.¿Cómo se puede  ahorrar energía en mi casa?Mediante sistema SATE en la envolvente del edificio por la cara exterior.Renovación de sistemas de calefacción central.Renovación de electrodomésticos y luces por otras de menor consumo energético.Sustitución de ventanas por otras de Rotura De Puente Termico.

¿Existen ayudas para la rehabilitación de vivienda interior o edificios?Si, a Nivel nacional están los programas del Ministerio de Fomento y del IDAE.Ademas existen numerosas Ayudas a nivel Local y Regional. 
¿Cómo se tramitan las ayudas para el ahorro energético?En VINMAR nos encargamos de la gestión de las subvenciones en los distintos organismos, siempre y cuando la obra recaiga sobre nuestra empresa.Nuestra experiencia, el equipo humano de VINMAR y nuestra extensa gama de productos y servicios nos permite ofrecer diversas soluciones en rehabilitación y obra civil.
Nuestra ExperienciaNos avalan más de 15 años de experiencia en LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS, realizando en los últimos 5 años mas de 100 obras de rehabilitación y dando servicio a Comunidades de Propietarios, particulares, arquitectos y promotoras.​TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA.​FINANCIACIONES ÚNICAS EN ESPAÑA.PRECIOS ALTAMENTE COMPETITIVOS.EJECUCIONES ALTA CALIDAD TECNICA.MATERIALES PRIMERAS MARCASFACHADA SATE
VINMAR ha conseguido adaptarse a las necesidades y exigencias de nuestros clientes en un mercado en constante evolución, conseguido principalmente por el equipo humano que compone VINMAR y la cercanía, constancia y cariño que ponemos en cada una de nuestras obras y a nuestros clientes llevando a VINMAR a ser una de las empresas más importantes de su sector.
FACHADA SATESistema térmico de aislamiento por el exterior 

¿Qué es el SATE?

SATE es un sistema de aislamiento por exterior de la fachada y se utiliza para el aislamiento térmico de edificios, tanto de obra nueva como en rehabilitaciones de edificios.Los sistemas SATE tienen un valor de resistencia térmica llamado LANDA, esta se compone de un numero que hace que el sistema tenga una mayor o menor calidad de aislamiento, todos los sistemas SATE legales tienen sus Ensayos realizados y documentaciones acreditativas mediante el DITE (Documento de Idoneidad Técnica Europeo) que realizan prestigiosas empresas como EL INSTITUTO TORROJA.Se pueden utilizar tanto en nueva construcción como en rehabilitación de edificios o viviendas.Los sistemas SATE han evolucionado mucho los últimos años, produciendo diversidad de materiales según el aislamiento utilizado, los tipos el acabado, la gama de colores y la aplicación del mismo.Las exigencias mínimas a los SISTEMAS SATE para su producción y venta se especifican en los requisitos del “ETA Guidance No. 004”.

Que Ventajas tiene un sistema SATE.

Eliminación de puentes térmicos y condensaciones.

El sistema es impermeable al 100% al agua.

Rejuvenecimiento exterior del edificio.

Revalorizaron del inmueble.


Es bueno el sistema.

La inversión del propietario es amortizado en un plazo de 5 años mediante la reducción de consumo en las facturas de gas y electricidad.EN OTRO POST COMENTAREMOS LOS TIPOS DE AISLANTES EXISTENTES EN EL MERCADO.No olvidéis visitarnos en https://www.obraite.com/
Un Abrazo.
sate, monocapa, ite, ite desfavorable, facha
Leer más...

Servicios

SERVICIOSTODO TIPO DE TRABAJOS.EMPRESA ESPECIALIZADA EN REHABILITACIÓN.FINANCIACIÓN A COMUNIDADES DIRECTA DE HASTA 100 MESES.FINANCIACIÓN A EMPRESAS MEDIANTE CONFIRMING.FINANCIAICON A PARTICULARES.SATE  MONOCAPA  ITE  GARAJES PINTURA REHABILITACION TEJADOS CUBIERTAS EPDM CAUCHO TELA ASFALTICA TEJA GOTERAS CANALONES BAJANTES ASCENDENTE ELECTRICIDAD FONTANERIA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS FINANCIACION PATIO PINTURA CARTA DE EJECUCION POCERIA FRENTE DE FORJADO ANDAMIO DESCUELGUE CUBIERTA AISLANTE TERMICO TEJADO AISLAMIENTO TERMICO REVESTIMIENTO DE FACHADAS OBRA SIN ANDAMIO OBRAS REFORMA RAMPA MINUSVALIDO ECT.
Nos avalan más de 15 años de experiencia en LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS, realizando en los últimos 5 años mas de 100 obras de rehabilitación y dando servicio a Comunidades de Propietarios, particulares, arquitectos y promotoras.​TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA.​FINANCIACIONES ÚNICAS EN ESPAÑA.PRECIOS ALTAMENTE COMPETITIVOS.EJECUCIONES ALTA CALIDAD TECNICA.MATERIALES PRIMERAS MARCASFACHADA SATE
Leer más...

Marcas

isaval, sika, danosa, eurocem, copicentro getafe, 4en1, megaandamios, herrerocons.

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 13:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

FINANCIACINES A COMUNIDADES HASTA 100 MESES SIN INTERESES

Opiniones de REHABILITACIONES VINMAR SLU (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio