InfoisInfo España

Mecha Auto Getafe
Taller de motos en Getafe

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91683813?

Dirección

calle Edison, 3. C.P. 28906, Getafe, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Mecha Auto Getafe

Talleres de reparación en Getafe, Talleres de automóviles en Getafe, Taller mecánico en Getafe, Talleres de chapa y pintura en Getafe

Taller mecánico Getafe: reparación de coches, ciclomotores, motocicletas, chapa y pintura y mecánica en general. En Autos Mecha nos tomamos en serio tanto tu vehículo como tú. Por eso contamos con el mejor equipo técnico en mecánica rápida y chapa y pintura, y dispondrás de coches de sustitución de manera gratuita para que tu percance o tu avería no te suponga ningún perjuicio.

Disponemos siempre de promociones especiales en cambios de aceite y filtros, donde aprovechamos para revisar tu vehículo de forma integral, con más de 20 puntos de control, de forma que el coche abandone nuestro taller en unas condiciones óptimas.

En cuanto a neumáticos, igualmente tenemos siempre promociones tanto en primeras marcas como en submarcas. En nuestra web podrás encontrar las distintas promociones según la temporada.

Dada la proximidad de un centro de ITV, ofrecemos un servicio de pre-ITV así como de gestión de todo el proceso de ITV, de forma que dejando el vehículo en nuestras manos, chequeamos todos los puntos de control necesarios y pasamos la ITV por usted, sin que tenga que preocuparse de nada más. Y por supuesto, dispondrá de coche de sustitución en el trámite. Aproveche nuestro sistema de citas online a través de nuestra web, para tener todo preparado a su llegada.

Trabajamos con todas las compañías de seguros, incluso con las compañías online, por lo que no tendrá que preocuparse de trámites ni peritaciones, déjelo en nuestras manos.

Nosotros nos encargamos de todo. Has encontrado tu taller de confianza.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Destacamos en servicios de chapa y pintura. Trabajamos con todas las compañías de seguros y contamos con auténticos profesionales en el sector. El resultado final de cualquier golpe y daño en chapa y pintura es realmente espectacular. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y tratamos siempre de que el coche salga en unas condiciones inmejorables. Nos preocupa seriamente la calidad y la satisfacción del cliente.

En nuestro taller podrás encontrar buenas promociones de neumáticos, con primeras marcas y submarcas, donde la calidad no está reñida con un precio muy competitivo.

Además, como para cualquier servicio o reparación que hagas en nuestro taller, podrás disfrutar de coche de sustitución gratuito durante el tiempo necesario, sin coste alguno, consiguiendo así que tengas los menos perjuicios posibles.

Trabajamos con recambios homologados y con un servicio express. Sea cual sea tu avería, podemos disponer de las piezas necesarias en el mismo día
Leer más...

Servicios

Los servicios principales que damos en Mecha Auto Getafe son:

- Chapa y pintura: donde destacamos especialmente. Contamos con las últimas instalaciones en cámara de pintura y secado, y con verdaderos profesionales en el sector. Nos preocupa especialmente la terminación final del coche, los detalles, la calidad y la satisfacción del cliente. Tanto piezas concretas como tratamiento integral del vehículo, en Mecha Auto puede confiar su vehículo en las mejores manos del mercado.

- Mecánica rápida: con planes especiales de mantenimiento del vehículo, promociones de cambios de aceite, filtros, revisiones integrales, revisión de más de 50 puntos de control, y mucho más. El mantenimiento y cambios periódicos de determinadas partes del vehículo aseguran su correcto funcionamiento y alargan considerablemente la vida útil del mismo. No dejes de revisar tus frenos o suspensión, a la larga tu vehículo y tu bolsillo de lo agradecerán.

- Motocicletas y ciclomoto
Leer más...

Marcas

Trabajamos con piezas homologadas y originales, y en neumáticos, trabajamos con las primeras marcas, como Good Year, Michelín, Bridgestone, Dunlop, etc. Para aceites, trabajamos con Respol, Castroil y Pretonas, con unos resultados realmente buenos.

Procuramos lozalizar siempre los mejores recambios en relación calidad-precio, de forma que usted pueda disfrutar de las mejores garantías a los precios más competitivos.

Fotos y vídeos

Opiniones de Mecha Auto Getafe (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio